domingo, 21 de diciembre de 2014

- CARTA AL DESTINO 31: " El vacío y el pensamiento"


Domingo 21 de diciembre de 2014,

Mientras veo alguna que otra cosa por ahí pienso en lo poco que se de las cosas cuando quiero expresarlas a través de mis palabras, sin embargo, he descubierto que es en lo que sucede allí mismo y no quiero expresar donde esta la esencia de todo lo que se, porque solo gozo en el silencio de la comprensión. 

Que maravilloso es no aferrarse a las cosas y estar como nunca arraigado al suelo, así si puedo viajar liviano como el viento.

¡Que viva el coraje!

El Crudo

Pd, Hércules me mira con cara de coleóptero.

Pd 2, Hace horas que no dejo de escuchar cantando una y otra vez las canciones "Háblame", "El pecador" y "Obsesión" del Trío los panchos, y bailo solo como en un salón con piso de madera; pasito corto de lado a lado moviendo suavemente la cadera, dando algún que otro giro circular recorriendo la pista, y mis brazos están, por momentos, en su pura entrega a las canciones y cada tanto cubriendo el espacio que le correspondería mi acompañante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario