viernes, 26 de agosto de 2016

- CARTA AL DESTINO 39: "Para Ulises 3"

Me quede pensando en Penélope; leo sus cartas y me pregunto ¿como transforma esa espera, fuga indefinida, en energía vital? ¿Cómo no la ha consumido o hecho colapsar? Quizás sus cartas sean una vía de escape a la locura.

Ulises,

Demasiada intensidad puede consumir a un cuerpo, demasiada moderación lo adormece. ¿Acaso el amor sobrevive al exceso?, y si no lo hiciera, se transformaría en una desquiciada muerte lenta, o explosiva (según cada espíritu). Probablemente nuestra forma de evadir la muerte, nuestra evolución, sea este viaje de intensidad equiparable a la nuestra.

Ulises, quiero volver a sentir perdición, quiero volver a sentir que desaparecen los límites de mi cuerpo. No me interesa que me miren con moderación, quiero sentir amor.

Entre la negrura brillan tus ojos, solo tus ojos.

Penélope

15 -09 – 2015

Hay quienes aprendieron caminar por una cornisa - saltar, correr, detenerse repentinamente, girar, caminar hacia atrás, tambalearse- y no perder el balance.

El Crudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario