miércoles, 28 de septiembre de 2016

- CARTA AL DESTINO 40: "Oda al espíritu de un solitario"

Amigo, 

Caminando por la calle de los solitarios secretos, pienso que por alguna razón o sin ninguna estoy lleno de ellos; algunos quizás sonsos, o quizás no, pero repercuten en mi vida. Este vínculo con el secreto me atrae, me es inevitable, me condena.
Ahora pienso en la conversación de las chicas de al lado; ellas se aman.

Estoy solo, esta es una tendencia de mi espíritu, supongo que busco la soledad y esto me libera tanto como me genera dolor - es curioso, esos días de peso siempre sueño con gente del pasado, presente o futuro, junto con quienes me encuentro atravesando alguna aventura. 
Mientras escribo esto sentado en un banco de plaza, van pasando comparsas por la calle, con tambores y mujeres bailando.
¡Que poder el del tambor!

El Crudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario