lunes, 28 de noviembre de 2016

- CARTA AL DESTINO 42: "Para Ulises 7"

Si que ando conmovido; ningún pañuelo en mi mano, solo veo que las cosas brillan cuando leo esta carta.
Al final, todo siempre tiene que ver con el amor.

Ulises,
Tus gestos, facciones delicadas y fuertes, sonrisa brillante y mirada de mago lograron atravesar la muralla que nos separa en esta simultaneidad de dimensiones invisibles; logramos comunicarnos, aun cuando el tiempo se parece a la distancia de nueve puentes de hierro que unen dos tierras lejanas. El tiempo brota entre nosotros.
Tus ojos negros me seguían en silencio desde dentro de la montaña, y fue al mirarte que te convertiste en águila para abrazarme.
Estamos cerca, muy cerca; todo se sigue moviendo como un gran misterio, y confío.
Mientras escucho un río que fluye a la par de mi sangre sigo caminando con certeza hacia nuevas tierras, con un ramo de flores silvestres en mi mano.
Entrega es la palabra clave.

Penélope
28 de noviembre de 2016

Pd, me he convertido en pájaro tiempo a tu lado.

Sin duda, todo siempre tiene que ver con el amor.

El Crudo

Pd, Hércules no entiende de estas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario